Bienvenida

¡¡¡MUY BUENAS!!!

Al ser la primera entrada (y tal y como se puede leer en el título) os damos la bienvenida a nuestro modesto blog. ¿Quiénes os damos la bienvenida? Pues muy sencillo, dos chicas que se han conocido este año entre exámenes y trabajos, con una misma pasión: comer cucarachas.... Mentira (qué ascazo), obviamente nuestra pasión para nada secreta es la literatura.
Esta idea del blog ha surgido de un día para otro, literalmente; siempre nos ha gustado leer y escribir así que un día (hace dos o tres, para ser exactos) nos dijimos "¿Y si hacemos un blog?", así que aquí estamos, con mucha ilusión por empezar a compartir nuestra pasión por leer y escribir con el resto de personas (lectoras o no) que tiene los mismos gustos que nosotras.
Ambas tenemos gusto parecidos, y a la vez un poco contradictorios: nos encantan los libros, las películas y las series, eso por descontado.
Yuki Shiro es toda una maga, ni más ni menos que de Slytherin (así que mucho cuidadito con ella) que no necesita su carta de Hogwarts para saber que corre sangre mágica por sus venas. Es una seguidora nata de todos aquellas historias en las que la fantasía es lo más importante, ya que ¿para qué leer algo realista? Si quisiera hacerlo leería el periódico. Además, por si el nombre no lo dejaba claro, también es una aficionada del manga y el anime.
Sin embargo, Little Flower, sí que espera una carta, aunque no está relacionada con la magia. La carta que ella espera es de su querido Noah Calhoun. Si eso no os da suficientes pistas sobre sus gustos, simplemente decir que es una loca por todas las historias de amor, sobre todo esas trágicas que te hacen llorar durante horas a moco tendido. Pero no solo vive de dramas románticos, también le llama la atención lo fantástico, aunque más tirando para vampiros que brillan y que son el hazmerreír gracias a una mala adaptación cinematográfica.

Así que os esperamos siempre que lo necesitéis, entre entradas, libros y películas, fantasía, anime o romántica, pero siempre entre sueños y letras.

Comentarios

  1. ¡Bienvenidísimas al mundo blogger! Espero que disfrutéis muchísimo de vuestra estancia por aquí mientras compartís vuestra preciosa afición con todo el mundo. Os aseguro que es una experiencia increíble.

    Yo me quedo ya por aquí como vuestra nueva seguidora para no perderme detalle de vuestras nuevas entradas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ser seguidora, y por supuesto, por dejarnos este primer comentario que tanta ilusión nos ha hecho :3

      Esperamos que te gusten nuestras futuras entradas, porque vamos a dar lo mejor de nosotras para ello ^^

      Nosotras también formamos aser parte de tus seguidores, y como no, nos pasaremos por tu blog.

      Un besazo.

      Little Flower

      Eliminar
  2. Soy una fan absoluta de esa iniciativa, y por supuesto, te devolvemos el favor y también te seguimos. Nos pasaremos por tu blog y cotillearemos un poco, sobre todo para ver las distintas estéticas, ya que como se ve, nuestro blog apenas es un bebé y no es demasiado llamativo, pero esperamos mejorar.

    Un besazo.

    Little Flower

    ResponderEliminar
  3. Hola y bienvenida a este mundo entre letras y bloggers!
    :D

    Me quedo por aquí como seguidora para seguir al pendiente de tus proximas publicaciones.

    Te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darnos la bienvenida, y claro, por ser seguidora ^^. Nosotras ya te seguimos, así que también estaremos explorando y descubriendo su blog.

      Muchísimas gracias :).

      Little Flower

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares